.

.

GESTION Y DESARROLLO III (Clic para bajarlo)

MATERIAL DEL PARTICIPANTE

MATERIAL DEL PARTICIPANTE
GESTION Y DESARROLLO II (clic para bajarlo)

GESTION Y DESARROLLO I

jueves, 27 de mayo de 2010

CUARTA SESIÓN

Estamos a punto de culminar este curso que se ha ido enriqueciendo con la aportación de cada uno de los que lo integramos.

En esta entrada vamos a encontrar los productos de la cuarta sesión. (les recordamos que para descargar los archivos deben hacer clik en las imágenes)

ACCIONES A FAVOR DEL LOGRO EDUCATIVO















2 comentarios:

  1. Buenas tardes, le escribo para felicitar su blog.
    Un comentario es que se enfoquen en el trabajo que se hace a nivel directivo. Se menciona a la reforma educativa como la solución al resago educativo que se tiene a nivel mundial mi pregunta ¿Los directivos conocen esta reforma? me parece que no. yo no soy profesor, pero he estudiado el caso porque esto me apaciona e hecho encuestas me involucro con profesores se de sus inquietudes, por favor trabajen con los directivos que asimilen la reforma despues trabajen con los profesores.

    ResponderEliminar
  2. necesito realizar un curso sobre gestión educativa ya qe estoy como vice directora interina y considero necesaria una capacitacion!!!!

    ResponderEliminar